Un adolescente recibió un balazo en una canchita de fútbol
La víctima fue un menor de 14 años llamado Nahuel, quien fue herido en una de sus piernas. El violento episodio ocurrió anoche, alrededor de las 20hs. Según su padrastro, el agresor tendría alrededor de 13 años.
En diálogo con LT10, Julio Quiroz, padrastro del joven baleado expresó que “Nahuel estaba jugando al fútbol con unos amigos en un campito cuando un muchacho que tiene un problema con él sacó un arma y le disparó. EL tiro le pegó en la pierna derecha. Gracias a Dios Nahuel está bien; hoy le estarían dando de alta”.
Además, Julio Quiroz agregó que “el chico que le disparo tiene 12 o 13 años. Nosotros no vamos a hacer la denuncia porque no tiene sentido (al ser menor quedará en libertad en minutos)”.