\\"La caradurez del oficialismo no tiene límites\\"
En medio de la embestida del Gobierno contra el juez de la Corte, Carlos Fayt, el senador radical y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, afirmó que "la posición del oficialismo respecto a la Justicia es de una caradurez sin límites".
"Por un lado le piden la renuncia y lo están acatando atacan a Fayt que es un prócer del derecho y por otro, ayer lo defienden a Oyarbide que es un impresentable del derecho. La verdad es que eso solo me exime de cualquier otro comentario respecto a la Justicia y el Gobierno", analizó Sanz en declaraciones a FM Nacional Rock.
Por otra parte, en cuanto al cambio en el impuesto a las Ganancias afirmó que "hacen esto cuando pierden elecciones. Ojalá sigan perdiendo elecciones para que se sigan acordando del bolsillo de la gente".
Con relación a la elección de Leandro Santoro como candidato a vicejefe de Gobierno porteño de Mariano Recalde, Sanz indicó: "La verdad es que no tengo una valoración, es un espacio al que no pertenezco tienen todo el derecho de elegir el candidato que quieran. Mi preocupación es conducir al radicalismo. Hace rato que se fueron con el kircchnerismo, adscribieron a la corriente kirchnerista en la Capital Federal y desde ese momento no tienen nada que ver con nosotros".
"El radicalismo es un partido orgánico, institucional, que tiene vida propia como se ha visto en Gualeguaychú. Todo el radicalismo está encolumnado detrás de la resolución de la Convención de Gualeguaychú. El miércoles que viene nos van a ver con Morales y Macri cerrando el acuerdo en Jujuy", agregó, pese a que son muchos los radicales que siguen dudando del beneficio del acuerdo con el PRO.
"La gente que adscribe a otra corrientes tiene derecho pero el radicalismo está orgánicamente dónde tiene que estar", aseguró.
"Nadie quedó herido, todos estamos detrás de la hoja de ruta de Gualaguaychú, todos los líderes radicales territoriales como Morales, Cano, Naidenoff, Ricardo Alfonsín, Cobos, todos están absolutamente disciplinados hoy y es un orgullo, es una confirmación de mi liderazgo. Todos están trabajando para mi candidatura presidencial de las primarias del 9 de agosto en las que voy a competir con Macri y Carrió", enfatizó Sanz.