San Martín empató en San Juan con Rafaela

Con un gol de Walter Serrano, los rafaelinos se habían puesto en ventaja y los sanjuaninos lograron la igualdad, en el segundo tiempo, por intermedio de un cabezazo de Pablo Vitti.

 En una jornada dominical marcada por los clásicos entre cuatro grandes del fútbol argentino (River-Racing e Independiente-Boca), dos equipos del interior hacían su presentación en el cierre del día. El Hilario Sánchez era el escenario donde San Martín y Atlético de Rafaela intentaban acentuar sus recientes remontadas (los dos llegaban de triunfar, aunque el local con una mayor regularidad).

Fue esa leve superioridad que reflejaba la tabla de posiciones la que se vio plasmada en la primera mitad, aunque no en el marcador. Es que el \\'Verdinegro\\' salió a marcar el ritmo del partido y manejó los hilos durante el tramo inicial ante un rival que se limitaba más a esperar por el error rival.

Aunque en los minutos siguientes el trámite se niveló un poco, la paridad o una mínima ventaja para el \\'Santo\\' parecían ser lo más lógico por lo mostrado en el campo. Sin embargo, fue la \\'Crema\\' quien sacó provechó de su contundencia cuando logró ponerse en ventaja apenas pasada la media hora gracias a Walter Serrano.

Mucho sorprendió la respuesta del local en el complemento, es que mientras el técnico buscaba variantes y metía dos cambios de entrada (Vitti y Aparicio por Pumpido y Capelli), prácticamente sin reacción se mostraba el equipo en la cancha. Ante esto, la \\'Crema\\' aprovechaba y se anima a jugar lejos de su arco pese a ser quien contaba con la ventaja a favor.

Sin embargo, el momento de la respuesta llegó. Fue exactamente en el mismo minuto que la visita golpeó en la etapa anterior (a los 32\\') cuando apareció el ingresado Pablo Vitti para anotar su primer tanto con la camiseta \\'verdinegra\\' y mantener así a salvo la fortaleza sanjuanina con el 1-1.

Aunque la \\'Crema\\' fue por más en los minutos finales, nada cambió el marcador y debieron conformarse con la repartija de puntos. Si bien el local no pudo sumar su tercer festejo al hilo, logró al menos mantener la fortaleza que tiene en su casa, condición en la que no tropieza desde hace 17 partidos.