Nanía ya no es el técnico de Nueva Chicago
"Con el torneo largo, el fútbol argentino tendrá \\'más tranquilidad\\', lo que hará que las dirigencias puedan apostar a proyectos largos y respaldar sin problemas a sus directores técnicos". Ésa era la frase que repetían los dirigentes para justificar el cambio en el certamen. Sin embargo, hasta el momento, nada de esto ha sucedido.
Otro entrenador dejó su cargo. En esta oportunidad, Alejandro Nanía. Si bien había asumido como interino, tras la ida de Omar Labruna, y luego había sido confirmado como \\'oficial\\', la derrota con Rosario Central le hizo cambiar de parecer.
"En el día de ayer (sábado) a las 22 horas, el técnico Alejandro Nanía y el preparador físico Patricio Boriosi le pidieron un reunión urgente al presidente Sergio Ramos y le presentaron la renuncia en forma indeclinable", comunicó la institución de Mataderos. Igualmente, vale afirmar que volverá a tener un puesto en las Divisiones Inferiores.
Si bien todo es muy reciente, los mandatarios del "Torito" comenzaron a moverse para buscar a un sustituto. A uno de los que sondearon fue a Facundo Sava. El "Colorado", anteriormente, ya había estado en la órbita de la institución.
De esta manera, tras 12 jornadas, ya se fueron 12 entrenadores. ¿El resto? Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Mauricio Pellegrino (Estudiantes de La Plata), Walter Perazzo (Olimpo), Darío Franco (Defensa y Justicia), Martín Palermo (Arsenal) y Gabriel Schurrer (Crucero del Norte).