Se agotaron las entradas y hubo incidentes
Cientos de socios de Boca mostraron hoy su malestar en la puerta de la sede del club, sobre la calle Brandsen al 805, luego de que rápidamente se agotaran las 20 mil entradas para socios que se pusieron a la venta esta mañana en los centros habilitados de Pago Fácil para la revancha con River por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Varios de estos hinchas forzaron la puerta del departamento de socios e ingresaron al lugar en busca de explicaciones y allí el club se vio obligado a poner empleados para atender el reclamo. Les tomaron datos personales (nombre, apellido, número de socios y teléfono) para contactarlos en caso de que haya un remanente entre hoy y el jueves, día del partido.
Cabe recordar que Boca tiene 68 mil socios activos que compran su adicional y puso a la venta 20 mil entradas con lo cual fueron muchas las personas que hicieron varias horas y cuadras de cola y no podrán estar en el partido más esperado.
Miércoles, adherentes
Los socios adherentes podrán adquirir sus lugares para el partido ante River este miércoles a las 12, con el adicional de $130 a su cuota social en el sitio bocasocios.com.ar (un total de 2 mil tickets). El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder al momento de realizar el trámite.