Una mujer se vistió de enfermera y se robó una beba en el hospital de Chacabuco
Un llamativo incidente paralizó a la localidad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, en el mediodía de hoy. Sucede que una mujer se disfrazó de enfermera, ingresó al Hospital Nuestra Señora del Carmen y se robó a una niña que había nacido ayer, a las 18.
El director del Hospital, Mario Villanueva, confirmó los hechos y explicó que la mujer se presentó espontáneamente en la habitación y tomó a la pequeña beba con la excusa de llevarla para realizarle unos chequeos de rigor. Apenas unos minutos después salió por la puerta principal del Hospital y su paradero es desconocido.
La madre de la niña fue identificada como Lucía Graduazzo, de 26 años, el padre como Andrés Salas, de 20. La beba había sido bautizada como Lucía Salas.
Fabiana Salas, la abuela de la niña, informó que su nuera se encuentra "desesperada" acompañada por asistencia psicológica del Hospital en donde ocurrieron los hechos.
“Lo único que sabemos es que entró una mujer vestida de enfermera, preguntó si la niña había tomado el pecho, dijo que tenía que hacerle unos controles y salió. Lo raro es que la mujer apareció de golpe, cuando no había nadie en la habitación”, indicó