La Ciudad será sede de dos congresos de Turismo
La capital provincial será sede la próxima semana de dos importantes Congresos referidos al ámbito turístico. Se trata del IV Congreso de Turismo Receptivo y del XXXII Congreso Federal de Guías de Turismo que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.
Ambos eventos fueron presentados en una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martín Bulos, y la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad Claudia Neil, junto a Carlos Fertonani, presidente del Bureau de Eventos de Santa Fe, y Esmeralda Ronchi, presidenta de la Asociación de Guías de Turismo de Santa Fe y Entre Ríos (Aguitur), quienes brindaron detalles sobre estos importantes eventos que reunirán a trabajadores del sector, docentes, empresarios y referentes del ámbito del turismo para debatir, intercambiar visiones y profesionalizarse acerca del desarrollo de la actividad en nuestra provincia.
También estuvieron presentes el secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad, Pablo Tabares, y miembros de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Santa Fe.
A su turno, Claudia Neil remarcó que “es un orgullo para la ciudad contar con estos dos importantes eventos: el Congreso de Turismo Receptivo, que se realizará por cuarto año consecutivo y que en particular se realizará en nuestra ciudad; y el Congreso de Guías de Turismo, que también es un orgullo porque la Asociación está cumpliendo 40 años, es una de las instituciones del turismo más señeras en la materia, y para nosotros es un honor acompañarlos en la preparación de este importante Congreso”. Además mencionó que “es un orgullo que estos dos importantes eventos se realicen aquí, en la Estación Belgrano, nuestro Centro de Convenciones. Así que como anfitriones estamos poniendo todo nuestro potencial, nuestro personal y logística para que todo salga excelente, para que seamos los anfitriones que debemos ser acorde a una ciudad que rankea internacionalmente como Destino Sede de Eventos”.