El Real cerró la liga con una goleada

Cristiano Ronaldo marcó otro triplete y se consagró como el "pichichi" de la Liga española, en el triunfo 7 a 3 sobre el Getafe en la última fecha.

 Real Madrid derrotó 7-3 a Getafe por la fecha 38 de la Liga BBVA y cerró una temporada sin títulos. El equipo concluyó una campaña nefasta en la que su mejor noticia fue la salvación, con sabor a despedidas ante la incertidumbre sobre el futuro de Iker Casillas y la decisión del club con Carlo Ancelotti.

A los 13 minutos, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un cabezazo colocado, tras un centro desde la izquierda del brasileño Marcelo.

Escudero, sin embargo, empató el partido a los 22 minutos con un potente remate desde lejos que el arquero Iker Casillas no pudo detener pese al esfuerzo. Cuatro minutos más tarde, Castro colocó el 2-1 a favor de la visita. Con gran técnica.

Cristiano Ronaldo anotó dos goles más y adelantó al Madrid. El tercero fue de penal. El portugués sumó 48 goles y es el Pichichi de la liga española. No obstante, Lacen, a los 42 minutos, marcó el 3-3 con un disparo fuerte de zurda.

A los 46 minutos, Chicharito Hernández colocó el cuarto para los dirigidos por Carlo Ancelotti con un fuerte disparo de derecha dentro del área. A los 51 minutos, James Rodríguez aumentó la cuenta con un golazo de tiro libre.

Jesé aumentó la cuenta a los 70 minutos. El delantero remató de derecha tras pase de James Rodríguez. A los 90, Marcelo colocó el 7-3 definitivo.