“La clave es quién elegimos ser mientras jugamos el partido de la vida”
Lo afirmó por LT10 Sergio “Cachito” Vigil, quien disertará esta tarde en la UNL. “Es muy importante comprender que la derrota es parte de la vida. Cuando uno equipo está bien es muy difícil que un resultado lo aleje de su objetivo”, remarcó.
El reconocido entrenador de Las Leonas (selección femenina de hockey) brindará una charla motivacional titulada "El viaje" este miércoles a las 19.30 en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La actividad se realizará en el marco de la Feria de Empleo y Posgrado UNL 2015, que se llevará a cabo ente hoy y mañana en el Rectorado UNL (Bv. Pellegrini 2750 - ciudad de Santa Fe).
Podrán participar de la charla de forma gratuita quienes asistan o participen en alguna de las actividades de la Feria de Empleo y Posgrado. Capacidad limitada sujeta a disponibilidad física.
En esta charla, Vigil compartirá su rica experiencia de vida y conocimientos profesionales, guiará a los presentes por un viaje para conectarse con valores, ideas y emociones. De esta forma, invitará a encontrarse con los sueños y ganas de ser para reanudar el camino al cumplimiento a las metas personales con actitud, motivación y una valija llena de experiencias.
En diálogo con LT10, Sergio “Cachito” Vigil, ex entrenador de las Leonas, expresó que “la idea de charla es emprender un viaje de valores, emociones y de conceptos. El objetivo es que cada uno de nosotros haga un viaje hacia el interior, conecte con sus sueños y piense quien elegimos ser en este viaje”.
Además, Sergio “Cachito” Vigil agregó que “lo que trasciende al objetivo es lo que apasiona. Lo importante es quien elegimos ser mientras jugamos el partido de la vida. El secreto más grande para formar un gran equipo es el amor”.
Finalmente, el ex entrenador de las Leonas remarcó que “los alumnos son los que marcan el camino. Hay que saber escuchar. El desafío de un entrenador es descubrir lo que cada uno quiere. Tenemos que ayudarnos entre todos para ver mucho más allá. Es muy importante comprender que la derrota es parte de la vida. Cuando uno equipo está bien es muy difícil que un resultado lo aleje de su objetivo”.