Lifschitz: “El futuro se construye con ideas y valores”
El candidato a gobernador por el Frente Progresista manifestó que le gustaría debatir el proyecto de provincia con los otros candidatos. “Yo soy la garantía de la continuidad de las políticas acertadas y del cambio, en los desafíos que nos genera la realidad”, remarcó.
En diálogo con la prensa, Miguel Lifschitz, candidato a gobernador por el Frente Progresista, expresó que “fue una buena oportunidad para conversar con los empresarios sobre la visión que tenemos sobre la provincia y las prioridades que tenemos. Los temas claves son el desarrollo de la infraestructura, la inversión pública, el tema de la seguridad, el desarrollo económico y el apoyo para los distintos sectores. Se habló del comercio, de la industria y de la producción agropecuaria”.
Sobre la participación de anoche en el programa de Los Leuco, Miguel Lifschitz agregó que “yo fui a un programa con reglas de juego establecida. Yo hubiera preferido debatir con los candidatos y esto hubiera sido más interesante. Yo creo que la gente vota con el corazón pero no pierde de vista la capacidad reflexiva. Un gobernador no se puede devolver, si no funciona que aguantarlo cuatro años y a los platos rotos los pagamos todos”.
Consultado sobre cómo se hace para debatir con un candidato que habla desde la no política, el candidato a gobernador por el Frente Progresista manifestó que “esa es su estrategia de campaña. Yo sigo creyendo en los proyectos políticos. El futuro se construye con una visión, con ideas, con valores, con principios”.
Finalmente, Miguel Lifschitz remarcó que “la gente quiere que todos los proyectos que comenzó el Frente Progresista quiere que sigan y también, quiere mejoras. Yo soy la garantía de la continuidad de las políticas acertadas y del cambio, en los desafíos que nos genera la realidad. En Rosario, yo continué las políticas de Binner y también aporte para la transformación de la ciudad”.