Se inauguró la red de agua potable en el Oeste de la ciudad
El intendente Corral y el ministro de Aguas de la Provincia, Antonio Ciancio, dejaron inaugurada la conexión que mejora el servicio en los barrios Santa Rosa de Lima, 12 de Octubre y Estrada. La obra consistió en el tendido de 5.956 metros de cañería.
La ampliación y mejoras en la red de distribución de agua potable para los barrios Santa Rosa de Lima, Estrada y 12 de Octubre benefició a más de 4.000 vecinos de esta barriada.
Las obras están enmarcadas en el Plan ABRE desarrollado en forma conjunta por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Santa Fe.
La inversión alcanzó los 5,8 millones de pesos y consistió en el tendido de 5.956 metros de cañerías y la ejecución de 972 conexiones domiciliarias, además de la instalación de 31 válvulas esclusas y 13 hidrantes.
Al respecto, el ministro Ciancio manifestó que “felizmente terminamos la obra”, y anunció que “los trabajos se van a ir completando con las cloacas y el pavimento”.
Además, el funcionario consideró que “Santa Rosa de Lima está teniendo las características de cualquier barrio de la ciudad y va a seguir creciendo”.