“En Santo Tomé la pavimentación debe ser política de Estado”
La candidata a intendente de la ciudad vecina sostuvo que la realización de pavimento debe ser una prioridad para la próxima gestión y para las subsiguientes. En ese sentido, recordó que dos tercios de las calles santotomesinas son de tierra.
"Santo Tomé ha crecido de tal forma que un mejorado que antes duraba tres o cuatro años hoy dura dos”, sostuvo la concejal y candidata a intendente de Santo Tomé Daniela Qüesta. También señaló que dos tercios de las calles de esa ciudad no tienen pavimento, por lo que realizarlo debe ser tomado como “política de Estado”.
En ese sentido, agregó que se trata de obras que si bien son caras, significarían un ahorro de recursos económicos y humanos para el Municipio, porque las calles pavimentadas no requieren mantenimiento.
Por otra parte, Qüesta postuló la necesidad de licitar el servicio público de transporte en Santo Tomé. “Hoy Continental no está bajo el control de nadie ni tiene pliegos”, dijo, y finalizó: “son insostenibles las condiciones del servicio”.