López renunció pero los dirigentes no le contestaron
Está claro que el "Alemán" no seguirá siendo el DT Sabalero, luego de una semana "agitada" y a medias tintas. Lo extraño es que la CD anunció que estaba decidido todo antes del partido, y luego, el mismo renunciante López dijo: "me contestan mañana"
Javier López confirmó en conferencia de prensa que habló con los dirigentes y les presentó su renuncia. "Puse nuevamente mi renuncia a disposición y la tienen que analizar más dirigentes, me dijeron que espere hasta mañana", dijo el "Alemán".
Y agregó que "estuve hablando con los dirigentes de Colón. Yo les ratifique mi renuncia". Además señaló estar muy dolido pero “con mi cuerpo técnico hicimos todo lo que pudimos", recalcó el DT
López manifestó que "lo único que puedo decir es que agradezco a los muchachos y que sin lugar a dudas teníamos que dar un poco más".
Sobre el futuro futbolístico de Colón atinó a decir que "es la oportunidad de aprovechar la pretemporada, los refuerzos y que venga un DT con consenso. Estoy desde el martes viviendo un ambiente complicado. Lamentablemente este fue el escenario y no hay mucho más para hablar. Hicimos todo lo que pudimos y estuvimos al pie del cañón”, señaló el DT.
“Hoy el club tiene un puntaje acorde a cómo arrancó. En este partido ante Huracán, el equipo estuvo muy nervioso y tiene que ver con lo que pasamos en la semana. No se hizo lo que pretendíamos y nos costó mucho. Nos faltó juego y se notó en la cancha”.
¿POR QUÉ NO SE ANUNCIÓ OFIALMENTE SU SALIDA?
Hay algo que no quedó muy claro luego de escuchar al entrenador rojinegro en conferencia de prensa. El jueves Sergio Villanueva dirigente de Colón expresó en FM La X: "No tenemos dudas, ya definimos el tema del técnico", pero esperarían que pase el cotejo ante Huracán para dar su veredicto de manera oficial. Pues bien. Pasó el partido y López anuncia: "Presenté la renuncia...", pero al mismo tiempo expresa, "los dirigentes me pidieron hasta mañana... " Desprolijo, cuanto menos.
Uno puede suponer que López no será más el técnico Sabalero... pero, ¿qué deben esperar ahora los dirigentes, quienes el jueves "no tenían dudas"??? Terminó siendo algo así: "Se va, quieren que se vaya... pero no lo dicen". No se olviden señores que esto, es nada más y nada menos que COLÓN. Sería conveniente no abusar de su generosidad.