El Municipio solicita sacar hoy antes los residuos

Es por el paro nacional que realizan diferentes gremios, y que incluye al de Camioneros. Por el mismo motivo, las cajas del Gobierno de la Ciudad sólo cobrarán recursos municipales y no habrá venta de garrafas a precio diferencial. Además, a partir de las 23 prestarán servicio los últimos coches de cada línea del transporte público de pasajeros.

El Gobierno de la Ciudad informa a los vecinos que este lunes se verá afectado el servicio de recolección de residuos en la capital provincial debido a la medida de fuerza que llevará adelante a nivel nacional el gremio de Camioneros, que agrupa a los trabajadores del sector.
Por ese motivo, se solicita especialmente a los vecinos comprendidos en la recolección nocturna, sacar esta tarde más temprano los residuos, ya que el servicio se prestará a partir de las 19 para que las empresas puedan concluir con el recorrido antes de las 24, hora en que se inicia el paro.
Mañana martes, día en que correspondería sacar los residuos húmedos, no habrá servicio diurno ni nocturno. La recolección se retomará normalmente el miércoles por la mañana, día en que corresponde sacar los residuos húmedos.

Servicios afectados

Con motivo del paro, mañana no se podrá contar con el servicio de retiro de caudales, por lo cual el Gobierno de la Ciudad limitará el cobro de los servicios en las cajas municipales, tanto en el Palacio Municipal como en las cajas descentralizadas. En ese sentido, se informa que sólo se cobrarán el martes recursos municipales. El servicio se reanudará normalmente el próximo miércoles.

Por otra parte, tampoco se efectuará este martes el expendio de garrafas a precio diferencial, retomándose la actividad el miércoles de 10.30 a 13 en el CIC Facundo Zuviría (Facundo Zuviría al 8000).

En cuanto al servicio de transporte público de pasajeros, debido al acatamiento de la Unión Tranviarios Automotor a la medida de fuerza, a partir de las 23 de hoy lunes saldrán de la parada los últimos coches de cada línea, los cuales circularán hasta completar el recorrido. Durante el día martes no habrá servicio, retomándose la prestación el miércoles a partir de las 0. En virtud de ello, se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar contratiempos.