"Santa Fe no puede dar un salto al vacío"
Miguel Lifschitz y José Corral anticiparon el clima del próximo domingo. Ambos se refirieron a la prioridad que da su espacio político a las obras públicas para la ciudad.
Desde el estudio de LT10, el candidato a gobernador Miguel Lifschitz opinó que “después de las primarias hubo un cambio de clima y la gente empezó a tomar mucho más en serio la decisión del próximo domingo”. En ese sentido, remarcó: “los santafesinos siempre han votado con inteligencia y lo van a volver a hacer en esta ocasión, mirando los antecedentes y la trayectoria de cada uno”.
“Estamos seguros de que los candidatos del Frente Progresista van a ganar con contundencia, más allá de que la elección es pareja y muy disputada”, remató.
En consonancia con ello, José Corral señaló que “el FPCyS es una experiencia que tiene ya 20 años y un trabajo conjunto que trasciende las cuestiones de camiseta política”. “Nuestra obligación después de las primarias es hacer una propuesta común”, agregó, e hizo especial hincapié en el Acuerdo Capital, firmado con Lifschitz.
A su turno, el socialista remarcó que dicho acuerdo “no es una lista de obras” sino “un verdadero proyecto de desarrollo estratégico para Santa Fe”. “Tenemos que hacer una apuesta no sólo para los próximos cuatro años, sino para los próximos 30”, añadió.
“Estos años se van a recordar como de una inversión extraordinaria en la ciudad de Santa Fe”, agregó Corral. “Esa es la propuesta común que tenemos, y la hacemos sobre la base de la experiencia”, finalizó.