Enrique Triverio: "En la vida, el tren no pasa dos veces"
Se empieza a mover el mercado de pases y los equipos salen a buscar jugadores que estén en el exterior o bien que se encuentren jugando en otro club nacional. En este caso, Racing se ilusiona con sumar a Enrique Triverio, delantero de Unión de Santa Fe que está teniendo un gran torneo con el elenco de Leonardo Madelón (suma 9 goles, está a uno de Marco Ruben -máximo artillero- y su club marcha undécimo con 22 puntos).
Y las esperanzas de la "Academia" crecen, debido a que Triverio habló y dejó abierta la chance de emigrar de Santa Fe, ya que sostuvo: "Si salen ofertas mejores, sería un buen momento para aprovecharlas. El tren no pasa dos veces". Además, el delantero que en su momento fue buscado por la "Academia" y no pudo ir, ahora observa con buenos ojos la posibilidad de marcharse a otra club.
Por lo pronto, Racing debe sumar delanteros por la posible suspensión de Brian Fernández (fue encontrado positivo en un control antidoping) y la chance de que Gustavo Bou sea vendido al exterior. Además, Carlos Núñez se rompió los ligamentos y es otra baja que tiene en la ofensiva el último campeón, quien cuenta con Facundo Castillón y Diego Milito (delantero que no juega todos los partidos por diversas molestias en una de sus rodillas).
Cabe destacar que la cláusula de salida es de 1.800.000 dólares, por lo que Racing tendría que desembolsar una buena suma por un atacante que Cocca conoce de su paso por Defensa y Justicia en la Primera B Nacional. "La semana que viene me juntaré con mi representante. Lo que venga será bueno, así que estoy tranquilo", aseguró \\'Kike\\' ante la chance de vestir otra camiseta a partir del segundo semestre.
¿Y SAN LORENZO?
El delantero rojiblanco también estaría en la mira del Ciclón. "Por Cauteruccio estaban esperando una oferta, había dos clubes interesados. Si se va él o Matos, voy a querer sumar a alguien. Va a depender exclusivamente si se va alguno de los dos", avisó Bauza, el técnico \\'azulgrana\\'. Uno de los apuntados era Bergesio, pero no vuielve a la Argentina. Ahora, apuntan a Triverio.