Del Sel: "No vengo a privatizar; no estoy contra los docentes"
El humorista y ex diputado nacional sostuvo por LT10 que la prioridad de su gobierno será la lucha contra la inseguridad. “Yo les aclaro que en mi gobierno los edificios pueden esperar. Nosotros venimos a administrar bien y a no despilfarrar”, remarcó.
En diálogo con LT10, Miguel Del Sel, candidato a gobernador por el PRO, expresó que “yo conté la realidad de la provincia. Tenemos problemones pero no es un provincia desastrosa. Si puedo haber dicho que las rutas parecen que fueron bombardeadas”.
Consultado sobre cuál será la prioridad de su gestión, Miguel Del Sel sostuvo que “para mí, la prioridad es la lucha contra la inseguridad. La droga está haciendo desastre en las ciudades y en los pueblos. Tenemos que brindarle un lugar para la recuperación de los adictos”.
Sobre sus propuestas, el candidato a gobernador por el PRO manifestó que “yo pienso que hay que invertir en los barrios. El socialismo se equivocó en crear una sensación de miedo en la sociedad para que no me voten. Yo no voy a privatizar la EPE; ni tocar la caja de jubilaciones. Yo no estoy contra los docentes (yo soy ex docente). La jornada extendida en los barrios más humildes es una de las claves. Lo más importante es administrar bien”.
Consultado sobre si la Justicia provincial tiene que investigar el narcomenudeo, Miguel Del Sel opinó que “yo estoy de acuerdo con que se aplique la norma que está en Córdoba, donde se investiga a los pequeños vendedores de droga. No puede ser que uno vaya a un barrio en Rosario y los vecinos te digan que hay 9 kioscos de droga. Hay que perder el miedo; no se puede vivir así”.
Sobre su posible equipo de gobierno, el candidato a gobernador por el PRO confirmó que “Luciano Laspina va a ser mi ministro de Economía. Yo no voy a traer ministros que no sean santafesinos. Yo voy a consultar a la gente de Capital Federal que hace 8 años que trabajan en un modelo exitoso”.
“Yo no entiendo por qué nuestra ciudad creció sin ningún estilo. Hay barriadas que me deprimen. El día que me quiera morir voy a agarrar 25 de mayo y me voy a incrustar contra Florería Gladis (risas). Todo puede ser más lindo”, subrayó en una insólita intervención.
Finalmente, el candidato a gobernador por el PRO remarcó que “en esta provincia hay gente que se muere de hambre y los que gobiernan quieren hacer tres edificios. Yo les aclaro que en mi gobierno los edificios pueden esperar. Nosotros venimos a administrar bien, a no despilfarrar y a hablar con la verdad”.