Triverio, una de las atracciones del mercado de pases

 Enique Triverio es la joya del mercado de pases y existe un acuerdo con su representante para dejarlo partir en caso de que llegue una oferta que seduzca a todas las partes. Incluso, en las últimas horas el presidente Luis Spahn manifestó: “La negociación no tiene techo aunque al piso lo tenemos escrito”.

Cuando promediaba la primera parte del torneo, Racing preguntó por el goleador tatengue ya que necesitaba reemplazar al uruguayo Carlos Núñez (sufrió rotura de ligamentos cruzados), aunque las gestiones no prosperaron por la alta cotización. Con el receso por la Copa América, las negociaciones se reflotaron, producto de que la Academia (ya no disputa la Libertadores) también perderá al santafesino Braian Fernández por doping positivo.

Sin embargo, son varios los clubes interesados en el oriundo de Colonia Aldao. San Lorenzo también preguntó condiciones por Kike, mientras que en las últimas horas desde Buenos Aires se menciona que tanto Rodolfo Arruabarrena para Boca, como Marcelo Gallardo para River, lo tienen en carpeta para el próximo semestre, atendiendo a que ambas instituciones perderán a delanteros importantes y deben afrontar varias competencias.

“Si salen ofertas mejores sería un buen momento para aprovecharlas. El tren no pasa dos veces”, manifestó Triverio en medios nacionales. Y agregó: “La semana que viene me juntaré con mi representante”.

Luis Grillo, representante de Kike, se encuentra en México evaluando distintas alternativas, ya que continúa abierto el draft en el fútbol de aquel país y de un momento a otro se puede dar la chance de que algún equipo decida adquirirlo. Puebla y Pachuca son los dos clubes que estarían más cerca de hacerse con los servicios del goleador.