Miguel Del Sel: "La esperanza no se pierde jamás"
"Tenemos fiscales en todas las mesas. Hay que confiar que todo salga bien", dijo el postulante del PRO. Reiteró que en caso de ganar convocará “a otros candidatos” y se molestó ante consultas de la prensa
El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, se mostró hoy entusiasmado con las elecciones provinciales al señalar que era “un día bárbaro” y destacó que “la esperanza no se pierde jamás”.
Con saco sport y sin corbata, Del Sel dijo estar “feliz” al llegar a votar a la Facultad de Ingeniería de Santa Fe porque, remarcó, en la campaña “hicimos todo lo que teníamos que hacer”.
“La esperanza es lo que no se pierde jamás. Es un día bárbaro para nosotros y para toda la gente”, apuntó el postulante. Respecto de el recuento de votos cuando finalice la elección, dijo que esperaba “que sea todo correcto” y apuntó: "Estamos bien, tenemos fiscales en todas las mesas”.
"En la campaña me han pegado bastante, se quien soy como persona y estoy muy tranquilo. Hubo crítica intencionada pero ya pasó”, remarcó Del Sel. Asimismo, dijo que iba a pasar la tarde con amigos en su casa, donde preparó picada y asado, y apuntó que para la noche “creo que viene” Mauricio Macri a esperar los resultados.
Sobre su preparación para pelear por la gobernación dijo que se crece "escuchando, aprendiendo todos los días y teniendo el mejor equipo de gobierno como ya tengo".
“Tenemos fiscales en todas las mesas. Hay que confiar que todo salga bien, si no, no podemos vivir”, subrayó el referente del macrismo en la provincia.