Pablo Schoklender se despegó de su hermano ante Oyarbide
Entregó un escrito al juez federal que investiga las presuntas irregularidades en la Fundación Madres. Admitió que existe una "pelea" con su hermano mayor, a quien cuestionó por sus "curiosas e intempestivas manifestaciones vertidas públicamente".
Pablo Schoklender negó ante la justicia que la Fundación Madres de Plaza de Mayo haya "contribuido al financiamiento de campañas proselitistas, ya sea mediante la confección de afiches o piezas gráficas en general, o solventando gastos propios de dicha actividad".
En un escrito que acaba de presentar ante el juez federal Norberto Oyarbide, el menor de los hermanos Schoklender reconoció que existe una "pelea" con Sergio, de quien criticó sus "curiosas e intempestivas manifestaciones vertidas públicamente" en los últimos días.
Las imputaciones del mayor de los hermanos sobre el financiamiento de las campañas de, entre otros, Abel Fatala y Amado Boudou son "mensajes confusos, evidentemente parciales y mal intencionados, y con el claro propósito de confundir a todos aquellos que colaboran con el trámite de la investigación, y en forma general a la opinión pública", resumió Pablo Schoklender