Se escrutaron más de 4.000 mesas y se abrieron sólo 165 urnas

Ya terminaron de escrutar el departamento La Capital y ya comenzaron con Rosario. Se mantienen las proporciones. El apoderado del FPCyS destacó el trabajo ordenado de los fiscales de todos los partidos.

En diálogo con LT10, Mariano Romero Acuña, fiscal del Frente Progresista, expresó que “no hay ninguna diferencia sustancial. Se están incorporando las mesas que no fueron cargadas. Las tendencias siguen siendo las mismas. Se está reflejando lo que las urnas dijeron el domingo”.

Además, Mariano Romero Acuña agregó que “no hay cambio en las tendencias en ningún departamento escrutado hasta ahora. No se olviden que ahora estamos escrutando Rosario y es el lugar donde Miguel Lifschitz sacó más ventaja”.