Para Ernesto Sanz, el triunfo de Mendoza se puede replicar a nivel nacional
El aspirante a la presidencia manifestó que en su provincia hubo una construcción opositora sólida con un liderazgo fuerte del radicalismo. "La palabras centrales son continuidad o cambio. Para mí, la clave es unir a los argentinos”, remarcó.
En diálogo con LT10, Ernesto Sanz, pre-candidato a presidente de la nación por el Frente Cambiemos (UCR, PRO y Coalición Cívica), expresó que “en Mendoza hubo un triunfo muy fuerte y rotundo de la UCR. Ayer, no sólo perdió el Frente para la Victoria, también los encuestadores. La imagen de Mendoza se puede trasladar a nivel nacional; un oficialismo desgastado (que cumplió un ciclo) y una construcción opositora sólida con un liderazgo fuerte del radicalismo. Esto puede replicarse a nivel nacional”.
Además, Ernesto Sanz agregó que “habrá una polarización fuerte entre el Frente Cambiemos y el Frente para la Victoria. La palabras centrales son continuidad o cambio. Para mí, la clave es unir a los argentinos”.
Sobre los radicales de Santa Fe, el pre-candidato a presidente de la nación por el Frente Cambiemos manifestó que “yo respaldo la decisión del radicalismo de Santa Fe de ir con la boleta corta (sin candidato a presidente). Nosotros respetamos la autonomía del radicalismo santafesino. Nosotros estamos felices que en Santa Fe continúe gobernado José Corral. Ahora, todos los correligionarios trabajamos por una candidatura presidencial propia del radicalismo”.