Portell fue reelecto en medio de la polémica

El presidente del Taladro se impuso por el 85 por ciento. El juez en lo Contencioso y Administrativo de La Plata, Luis Arias, quien había suspendido las elecciones el viernes, sostuvo que los comicios son “un delito” y avisó que podrían ser anulados.

Después de muchos interrogantes y en medio de un clima polémico, Carlos Portell ganó las elecciones en Banfield y continuará como presidente. El dirigente se impuso con el 85 por ciento de los votos frente a Eduardo Spinosa. Se acercaron a sufragar alrededor de 3.500 socios.

“Estamos contentos por el triunfo y tengo que agradecerles por el apoyo. Les garantizo a todos que vamos a seguir trabajando para continuar potenciando todo lo hecho, conjugando experiencia con juventud”, expresó Portell, representante del Frente Banfield para Todos.

Por otra parte, el juez en lo Contencioso y Administrativo de La Plata, Luis Arias, quien había suspendido el viernes los sufragios a través de una medida cautelar pedida por la lista opositora, sostuvo que las elecciones “son un delito” y avisó que “podrían ser anuladas”.

"La suspensión de las elecciones no puede ser quebrada, es un pésimo ejemplo de responsabilidad social. Si se corrobora podría derivar en la nulidad de la elección y podría haber consecuencias para quienes las llevaron a cabo", señaló Arias radio Rivadavia.