Un muerto y al menos un herido en un ataque a balazos

Ocurrió durante la madrugada, en una vivienda de Catena al 4.500. Como consecuencia de la balacera, murió un joven de 22 años identificado como Gustavo Heredia, quien recibió 5 disparos. Tras ello, incendiaron la casa del presunto agresor.

La balacera ocurrió esta madrugada, pasadas las 4, en la puerta de una vivienda de Catena al 4.500, donde al parecer se estaba celebrando un cumpleaños.

Según testimonios, un grupo de personas habría pasado por el lugar a bordo de un automóvil y desde allí disparó contra varias personas que estaban en la vereda.

Como consecuencia del episodio, murió un joven de 22 años identificado como Gustavo Heredia, quien recibió 5 disparos. Los proyectiles impactaron en el abdomen, los muslos y uno de sus brazos.

En tanto, un amigo de la víctima recibió un balazo a la altura de la ingle, y se encuentra internado en el Cullen. Se trata de Jonathan Viña, y su madre contó a LT10 que el ataque habría dejado más heridos que no ingresaron al hospital. 

Por otra parte, poco después del hecho la vivienda del supuesto victimario fue incendiada, presuntamente por vecinos. La casa se encuentra en Pasaje Vecinal al 4.500. 

Otro caso
Por otra parte, una mujer salvó milagrosamente su vida al recibir un disparo que apenas le rozó la cabeza. El episodio de violencia ocurrió ayer al mediodía, durante un enfrentamiento armado en la esquina de Lemans y Zeballos, en barrio Los Troncos.

La mujer, de 34 años, fue derivada al hospital Cullen donde poco después fue recibió el alta porque la herida no revestía gravedad.