Silvera embargó a Independiente
En medio de este presente preocupante en el plano institucional y mientras en el ámbito futbolístico se busca cambiar la imagen con Mauricio Pellegrino como entrenador, en Independiente siguen recibiendo noticias que agravan aún más el cuadro de situación, el cual ya de por sí genera preocupación y atención en sus dirigentes. ¿Qué sucedió ahora?
En las últimas horas, llegó a la Sede que el "Rojo" tiene en Avellaneda (Avenida Mitre 470) una notificación por parte de Andrés Silvera. Esto se encuentra relacionado a la actualización de los intereses de un embargo ya presentado en 2012 y que nunca fue cancelado por la institución que en ese momento era presidida Javier Cantero y que en estos momentos es manejada por Hugo Moyano. Lo que se reclama ahora es el monto de $1.903.208,90; más $951.604 por intereses y costos de la ejecución, según publica el medio partidario De la Cuna al Infierno.
Igualmente, el delantero que supo consagrarse campeón en Independiente en 2002, siendo goleador y una de las principales figuras del equipo del "Tolo" Gallego, no es el único que adoptó esta postura en estos días. Horas antes, también había llegado un embargo de Osmar Ferreyra, en una suma cercana a los 2.000.000 de pesos.