Pablo Cejas: “Lo que hablé con el fiscal queda adentro del expediente”
El policía que fue baleado en Recreo se presentó ante el fiscal federal Rodríguez. Luego de aquel violento episodio, el sargento manfiestó que había vínculos entre un sector de la fuerza y los narcos.
En diálogo con la prensa, Pablo Cejas, policía que fue baleado varias veces y que denunció públicamente vínculos entre narcos y otros agentes del orden, expresó que “lo que hablé con el fiscal queda adentro del expediente, yo no puedo violar el secreto de sumario y perjudicaría la investigación que casi me costó la vida. En ningún momento di nombres de jefes sólo mencioné a cierto sector”.
Además, Pablo Cejas agregó que “yo sigo teniendo protección policial en mi domicilio por orden del Comisario mayor Rodríguez (jefe de la regional). Yo tuve una entrevista con él y me di cuenta que es un hombre de bien”.
Finalmente, el sargento remarcó que “hay muchos compañeros que me apoyan. El problema es que hay policías que tienen miedo de la propia fuerza”.