Boca echó a los socios que tiraron gas pimienta

A través de una asamblea extraordinaria, se decidió la expulsión de siete hinchas, entre ellos, Adrián \\"Panadero\\" Napolitano, el principal responsable de los incidentes en el encuentro ante River por la Copa Libertadores. Otros dos fueron suspendidos

 Un mes y medio después, el club resolvió la situación de los siete hinchas involucrados en el episodio que llevó a la suspensión del encuentro y la siguiente eliminación del "Xeneize" del certamen internacional.

En una asamblea extraordinaria de representantes, con 115 por la mayoría y 48 por la minoría, Boca decidió la expulsión de los siete socios que tiraron gas pimienta a los jugadores de River en el entretiempo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Luego de una investigación interna realizada por la institución, los representantes determinaron la responsabilidad de los simpatizantes en los hechos, entre ellos Adrián "Panadero" Napolitano, y los eliminaron de los padrones. Ahora deberán responder ante la jueza de instrucción Wilma López, que investiga el hecho.

Además, en la asamblea se suspendió por un año a otros dos socios: Marcos Baydoun, carnet 105.297 y Carlos Martínez, 47.060. En tanto, Ernesto Rossi, José Pedrozo, Jerónimo Molteni y Matías Bocero deberán declarar ante la justicia.

Los socios expulsados fueron:

Adrián Napolitano - socio n° 26269

Sergio Amor – socio n° 201020

Federico Blanco – socio 86916

Diego Blas Biglia - socio n° 80054

Rodrigo Polimeni – socio n° 195311

Diego Camus – socio n° 109193

Gustavo Florentín – socio n° 48178