Un hincha de Racing fue baleado

En las cercanías del Cilindro un simpatizante de la Academia fue atacado por un grupo de Independiente mientras almorzaba. Las versiones

 A horas del clásico de Avellaneda, se registró un episodio de violencia en las inmediaciones del Cilindro cuando un hincha de Racing fue atacado a balazos por un grupo de simpatizantes de Independiente cuando estaba almorzando.

Según le confirmó la comisaría 1ª de Avellaneda, el hombre, quien quedó internado en el hospital Fiorito, recibió un balazo en una de sus nalgas con orificio de salida y se le practicaban una serie de estudios, aunque su estado no sería de gravedad.

Una de las versiones indica que en horas cercanas al mediodía el simpatizante de Racing fue baleado cuando almorzaba en las intersecciones de las calles Cordero e Italia. Tras una discusión con un grupo de hinchas de Independiente, uno de ellos habría sacado un arma de fuego, disparado contra el simpatizante de Racing y huído rápidamente.

En tanto, por otro lado se sostiene que el hincha de Racing fue agredido al pasar por aquella intersección donde se encontraba un grupo de Independiente almorzando e intentar entrar a ese lugar. El herido fue llevado al Hospital Fiorito por efectivos policiales en un patrullero.