Los jugadores de la Selección continúan llegando al país

Los jugadores argentinos citados por Alejandro Sabella para comenzar la disputa de las Eliminatorias van afrontando los respectivos compromisos con sus equipos, para luego subirse al avión que los transportará hasta la Argentina y más precisamente al predio de Ezeiza, donde el plantel se irá juntando en los próximos días para tener algunas prácticas y encarar el duelo del viernes contra Chile, en el estadio "Monumental".

Ayer fue Ángel Di María, del Real Madrid, quien pisó tierra firme muy temprano por la mañana. Y hoy será el turno de tres futbolistas, dos de los cuales arrastran lesiones y podrían ser desafectados si se termina confirmando que no estarán en condiciones de participar del cotejo ante los trasandinos.

Sergio Romero, con una importante torsión de tobillo, no pudo jugar en los últimos compromisos de la Sampdoria y es una verdadera incógnita para el estreno en el certamen. El dueño del arco de la mayor llegará a las 6.45 y, si se queda afuera de la nómina, podría ser reemplazado por Agustín Orión. Por su parte, Sergio Agüero, sintió una gran molestia en la ingle y debió abandonar el campo en el partido del Manchester City: en Inglaterra estiman que deberá recuperarse por dos semanas. Estará en el país a las 7.35.

Por último, Nicolás Gaitán viajará desde Portugal y estará en territorio nacional por la noche, cerca de las 22.25.

Cabe destacar que el grueso del grupo hará su presencia el lunes, con 16 jugadores. De todos modos, el más esperado, Lionel Messi, lo hará recién en la madrugada del martes. Más tarde pisará Ezeiza el mediocampista Javier Pastore. Mientras tanto, Javier Mascherano será el último a las 8.20 del miércoles.