Otro jugador golpeó la cabeza contra un paredón
Javier Rossi, futbolista de Barracas Central, sufrió un violento golpe contra un muro durante el choque ante Defensores de Belgrano y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Por suerte, el jugador fue atendido rápidamente y trasladado al Hospital Británico, donde le realizaron los primeros estudios que no arrojaron lesiones de gravedad.
Diego Turnes, vicepresidente del Camionero, transmitió tranquilidad a la familia y agradeció a los que se preocuparon, minuto a minuto, a través de las redes sociales. “Está consciente de buen ánimo y responde a los estímulos médicos sin inconvenientes”, destacó el dirigente.
El encuentro estuvo detenido por un largo periodo porque la ambulancia que lo trasladó debía regresar al estadio para permitir la reanudación del mismo, que concluyó con victoria del Dragón por 1-0 gracias al tanto de Ezequiel Aguirre.
Cabe recordar que a partir del doloroso fallecimiento de Emanuel Ortega, la Asociación del Fútbol Argentino había dispuesto un plazo de 90 días para la realización de obras para instalar protecciones en las paredes laterales de las canchas. Ya se cumplieron casi dos meses.