Hirieron a la empleada de una rotisería de Bº María Selva

Fue en un intento de asalto, en un local ubicado en Alvear y Casanello. La bala le rozó el rostro. La víctima denunció públicamente que el policía que detuvo al delincuente guardó el arma y no la entregó en la comisaría.

El violento episodio ocurrió anoche, alrededor de las 22hs, en el local ubicado en Alvear y Casanello. Desconocidos irrumpieron en el negocio y, tras intentar asaltar a la empleada, le dispararon un balazo en el rostro (se salvó milagrosamente). Luego, el delincuente  de 18 años fue reducido por un policía. 

La joven, de 25 años, fue derivada al hospital José María Cullen, donde fue dada de alta más tarde, tras determinarse que el proyectil sólo la rozó en el pómulo izquierdo.

En diálogo con LT10, Melina González, empleada de la rotisería que fue baleada por el ladrón, expresó que “cuando redujeron al delincuente, el tipo tenía el arma. Un policía se llevó el arma. Nosotros nos enteramos después que a la comisaría no llegó el arma”.

Además, Melina González agregó que “me dio mucho miedo el ruido del estallido del arma. Escucho cualquier ruido y me asusto. Tendremos que tomar medidas de seguridad: atender con la puerta cerrada o poner cámara de seguridad”.

Asuntos internos investiga lo que ocurrió con el arma del delincuente.

El fiscal Roberto Apuyam imputará al malviviente por tentativo de robo y tentativa de homicidio.