"No hay que excusarse en la seguidilla de partidos"
Leonardo Madelón analizó el empate y la posetrior derrota por penales ante Gimnasia por Copa Argentina. El DT Taengue manifestó que vio "poco fútbol, muchas ganas, mucha actitud, pero la pelota por el aire mucho tiempo. Cambiamos la imagen que dejamos en La Plata. Estuvimos bien cerrados ante un Gimnasia que es un rival difícil. Estuvimos bien concentrados en defensa. La deuda es futbolística. Quería ver más fútbol".
El entrenador santafesino racalcó. "Hoy se pelea todo a muerte. No hay más amistosos. Se juega a ganar siempre. Lástima que los penales nos dejaron afuera".
"No daba para jugar, fue muy cerrado todo. Fue un partido de ping pong que para la vista no fue lindo. Es una pena porque hasta el año que viene no habrá otra chance." advirtió "Leo".
"Los dos jugamos muy vertical y le pedí que jugáramos más por los laterales. Este equipo nos había hecho cinco goles. Estábamos golpeados ante ellos. Ahora hay que pensar en Argentinos Jrs. No hay que excusarse en la seguidilla de partidos. Lo mejor es poder jugar al fútbol".
Madelón dijo en conferencia de prensa que "estamos esperando a Riaño y preparando al otro delantero Matías Castro, pero no podemos apurarlo. Espero no sea grave lo de Sánchez y Gamba el lunes no va a estar. Lo importante es que hay buena onda en el plantel y estamos haciendo un gran esfuerzo".
Sobre el final, el DT señaló que "está faltando la generación de fútbol y meter algún pase gol. Falta lucidez en la creación. Nos cuesta poner mano a mano a un delantero con el arquero rival", sentenció.