Jóvenes sufrieron una feroz golpiza en un pub céntrico

Se trata de un muchacho de 19 años, otro de 22 y una chica de 21. Todos terminaron en el Hospital Cullen. Acusan a personal de seguridad de un local nocturno (ubicado San Jerónimo casi Hipólito Yrigoyen).

Un brutal incidente ocurrido esta madrugada en un boliche de la zona céntrica de nuestra ciudad terminó con tres jóvenes hospitalizados y por el hecho acusan a “patovicas” del local, ubicado en calle San Jerónimo.

“Tomábamos algo y eran aproximadamente las 5 de la mañana. Faltaba media hora para que cerraran la barra, por lo que ya estábamos a punto de volver a casa. Entonces se acercó un empleado de seguridad del pub y empezó a tratar mal a mi hermano. Le exigía que se saque la gorrita con visera. Yo le dije que ya nos conocía, que no hacía falta el maltrato. Que podía hablarnos bien. Pero comenzó a gritar y a decirnos de todo. Se metió otro patovica y se enloquecieron”, recordó esta mañana Micaela Ramírez, de 21 años, en un pasillo del Hospital Cullen.

“Mi hermano se llama Nicolás Ramírez y tiene 19 años. Cuando comienzan a golpear, mi novio, Emanuel Fernández, de 22, se metió para defenderlo. En ese momento llamaron a otros patovicas y los sacaron a las trompadas del negocio. En la vereda, cinco le pegaron a mi hermano mientras otros cinco hacían lo mismo con mi novio. Les destrozaron la cara y los dejaron inconscientes. A Nicolás y a mí nos trajeron en ambulancia. Él reaccionó primero. Mi novio lo hizo horas después. A él lo cargaron en un taxi, porque no entrábamos todos en la unidad sanitaria”, contó la joven.

“A mí me pegó una mujer, que me agarró de los brazos y me dio tres cabezazos en la cabeza. Yo tuve un accidente anteayer, en el que sufrió traumatismo de cráneo y los médicos me habían advertido que no me tenía que volver a golpear. Me desmayé en un momento, tengo un pie esguinzado y moretones por todos lados. La policía y la gendarmería que aparecieron tarde no hicieron nada. Todavía no pude hacer la denuncia en la comisaría, pero apenas vea que los chicos están bien la voy a ir a radicar”, concluyó la muchacha.