Roban un auto y se llevan a un niño que dormía en el asiento de atrás
Ocurrió en Mendoza, luego del asalto a una pareja; el menor fue liberado ileso.
Dos delincuentes robaron el automóvil a una pareja en Mendoza y, sin advertirlo, se llevaron a su hijo de dos años, quien dormía en el asiento trasero. Los ladrones dejaron al menor ileso a una cuadra del lugar del asalto.
Según consigna la agencia DyN, el ministerio de Seguridad de la provincia informó que el hecho ocurrió cerca de las 22,30 de ayer, en Mitre y Godoy Cruz del departamento de Guaymallén, en el Gran Mendoza.
Allí, la pareja integrada por Ricardo Salvador Macalusso, de 54 años, y Carolina Fernanda Marciani, de 39, estaba llegando a su casa cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes.
Los asaltantes los amenazaron con armas de fuego y huyeron en el Fiat Siena de la pareja, sin notar que el niño estaba durmiendo en el asiento de atrás.
De acuerdo con la información oficial, a una cuadra del lugar, los delincuentes se dieron cuenta de la presencia del niño, por lo que lo bajaron del auto y lo dejaron en la vía pública. A los pocos minutos, un vecino de la familia vio al chico y lo llevó con sus padres.
En la investigación intervino la Oficina Fiscal número 9, de la Comisaría 9, de Guaymallén