Burlando, sobre el escándalo de Maradona: \\"Estamos en el medio de un campo minado\\"

 Diego Maradona contó que le faltaban 80 millones de pesos de sus cuentas. Pero, generó un gran revuelo cuando manifestó sospechar de Claudia Villafañe. El astro de fútbol afirmó que quiere que le devuelvan su plata y recurrió a la Justicia.

En una entrevista con Nosotros a la Mañana, Fernando Burlando, abogado de la ex mujer del "Diez", habló sobre este escándalo: "Lamentablemente estamos en el medio de un campo minado. Estamos a la espera de cualquier explosión. Acá todos los días, sobre todo a nivel mediático, nos encontramos con cosas nuevas, cosas raras".

A pesar de que Maradona la trató de "ladrona" a Villafañe, el letrado aseguró que su clienta no está nerviosa por la situación: "Claudia está muy tranquila porque sabe cómo se ha manejado no solo en su relación con Maradona, sino en su vida general. Estamos a la espera, es disgustoso tener a los medios exponiendo noticias y hablando de intimidades de manera injusta".


Por otra parte, Burlando explicó que el reclamo del "Diez" era menor a los 80 millones de pesos y señaló que no solo se trata de cuestiones económicas, sino también de objetos de valor emocional: "Claudia venía juntando desde que se originó el noviazgo con Diego Maradona todos los recortes de Maradona y lo continuaba haciendo, con afecto y cariño".

Cuando Fabián Doman le preguntó si Diego le reclamó que le entregara los recortes de diarios, Burlando contestó: "En realidad, le cortaron la empresa que se encargaba de juntar ese tipo de información que le iba mandando a Claudia. Hoy por hoy, ella no lo recibe más. Eso es muy doloroso".

Por último, se refirió a la denuncia en la AFIP por evasión agravada que planean hacer los abogados de Maradona contra Villafañe. El letrado explicó que su clienta no le correspondía pagar impuestos por un dinero que generó su ex: "Los funcionarios de los organismos controladores y fiscales de nuestro país van a tener que hacer algo. Si me dan 80 millones, de dónde sacaron esos 80 millones. Es una tarea propia de la AFIP".