Force India no participa del segundo entrenamiento precaución
Ninguno de los dos Force India sale a pista hasta que se revise la suspensión de los dos coches y el posible problema que ha provocado el vuelco del mexicano en el primer entrenamiento
El equipo indio Sahara Force ha anunciado en el circuito de Hungaroring que no tomará parte en los segundos entrenamientos con ninguno de sus dos pilotos hasta que no termine la investigación en el problema de la suspensión que ha causado el accidente de Sergio Pérez durante el primer libre.
"El coche de Sergio sufrió un daño significativo tanto en chasis, alerones y suelo y las reparaciones estan marcha. Como precaución, hemos dedicido no salir con Nico Hulkenberg por la tarde. El equipo trabajará duro hasta entender completamente lo ocurrido, la causa de la avería, y encontrar una solución para estar listo en el tercer libre del sábado", cierra el comunicado.
"Me asusté mucho cuando estaba volcado, sólo pensaba en salir", comentó el mexicano, de 25 años. "Yo estoy bien, los médicos me han mirado y ya me han dado el alta. Sólo espero que el coche no esté muy deteriorado. Fue todo muy extraño, pensaba que tenía el coche controlado. Pero, de repente, me mandó contra el muro y pegué en un ángulo muy raro".