"La actitud y el corazón es lo mejor que tenemos”

"Fue un 0-0 intenso. La lectura que hago es que, cuando tuvimos las chances, la de Riaño y Villar, pudimos haber abierto el partido y ahí se nos facilitaba todo".

 El entrenador Rojiblanco, Leonardo Madelón, reconoció en conferencia de prensa que felicitó a los jugadores por el partido ante el Taladro. “Apenas terminó el partido hablé con el Pelado (Almeyda) y coincidimos en que arriesgamos los dos. Cada uno con su sistema. Fue un 0-0 intenso. La lectura que hago es que, cuando tuvimos las chances, la de Riaño y Villar, pudimos haber abierto el partido y ahí se nos facilitaba todo".

"Creo que ese fue nuestro momento en el primer tiempo, pero los últimos minutos de Banfield fueron muy intensos y nosotros también pudimos perderlo. Así fue como la gente nos alentó, porque entendió cómo se presentó esta historia, porque fue un partido chivo. Ya tenemos 27 puntos y me parece que es una buena cosecha. Ahora será momento de prepararnos para jugar en la Bombonera”, fueron los conceptos del técnico


Leo manifestó en conferencia de prensa que “después del partido felicité a los jugadores. Los reuní y se los dije. Uno siempre quiere los tres puntos, pero me gustó la entrega que tuvieron ante un rival que le mete mucha intensidad. Incluso llegamos a imponer nuestro ritmo, aunque en varios pasajes la cosa fue al revés. Este reconocimiento es como una caricia para resaltar que físicamente estamos bien. Este es un grupo sano, muy homogéneo y compuesto por muy buena gente. Merecemos que nos vaya bien y la gente lo entiende. Hablé con hinchas y están todos contentos y orgullos del equipo”

"Somos un equipo muy incómodo para todos. Generalmente escucho al resto de los entrenadores y protagonistas y no quieren venir a jugar acá, porque saben que es muy incómodo el planteo de los muchachos, que meten, corren y presionan. No hay fisuras en el esquema, porque todos saben cómo jugar. La actitud y el corazón es lo mejor que tenemos”.

"Nos topamos con un Banfield que tiene jugadores de jerarquía y que nos obligó a tomar recaudos también. Igualmente no fue que solo cambiamos nosotros, ellos también, con piezas de refresco y con vocación ofensiva. Almeyda es muy inteligente y planteó un buen partido, por algo terminaron un poco mejor que nosotros”