Una mujer denunció que un subjefe policial intentó abusar de ella en una seccional
La investigación está siendo llevada a cabo por el juzgado de Instrucción Nº1, a cargo de Roxana Bernardelli y la División Judiciales de la Unidad Regional II.
Una mujer denunció una "situación de ofensa sexual" por parte de un onficial funcionario cuando se encontraba realizando un trámite en la subcomisaría 20ª de Rosario.
El hecho ocurrió ayer cuando una mujer estaba realizando unos trámites en la seccional sub 20ª de Rosario. Según fuentes, la víctima declaró que el encargado de la dependencia la hizo pasar a su despacho e intentó una situación de manoseo desde la cintura hacia arriba.
Además, indicaron que en la escena hubo gritos y forcejeos, y que la mujer en cuestión se dirigió rápidamente al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales e imputó al oficial a cargo de la subcomisaría por una "situación de ofensa sexual".
En el caso intervino el juzgado de Instrucción Nº1, a cargo Roxana Bernardelli, quien ordenó las respectivas pericias de un médico forense, pero no ordenó ni interrogatorio ni sumario sino que derivó el caso a la División Judiciales de la Unidad Regional II de Policía.