Arsenal volvió a victoria frente a Argentinos
Tras el doblete de Santiago SilvTa -el primero de penal-, Matías Campos Toro amplió y pintaba para goleada del local, que tuvo que sufrir más de la cuenta por los descuentos de Franzoia y Freire, a poco del final.
Fue una jornada redonda para Arsenal en el Viaducto, porque no solamente volvió a la victoria y tomó un poco de oxígeno en la tabla del promedio, en la que no está comprometido del todo pero los fantasmas lo acechaban, sino que sumó los tres puntos que le habían sido retirados por la mala inclusión de un futbolista, en el encuentro frente a Newell\\'s, válido por la Fecha 13.
Los groseros errores en la última línea de Argentinos Juniors hipotecaron sus chances de ganar ya desde el primer tiempo, cuando chocaron Garré con Freire y el último se llevó puesto a Caneo dentro del área. Rapallini no dudó en señalar el punto fatídico y Santiago Silva gritó. Del mismo modo lo haría en el complemento, luego de una mala salida de Álvarez, Freire no logró despejarla y Gabbarini salió muy blando ante el uruguayo, quien la punteó y festejó su doblete.