El coro de Alto Verde brindará un concierto en su vecinal
El Coro de Alto Verde bajo la dirección de Nicolás Loza se presentará oficialmente el próximo jueves 13 de agosto a las 20hs en la Vecinal Pro-Mejoras Alto Verde del respectivo distrito costero.
Dicha presentación será en el marco del Primer Encuentro Coral de Alto Verde, donde se darán cita el coro anfitrión y Coral Viva Voce, la reconocida agrupación coral santafesina también dirigida por Nicolás Loza. Ambos coros presentarán su propuesta artística y su variado repertorio en una actuación que promete cautivar y deleitar al público altoverdense. También el evento será una oportunidad para presentar en sociedad a los organizadores que constituyen el primer Coro del barrio Alto Verde.
En el concierto se podrán escuchar obras de autores argentinos como Ariel Ramírez, Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, César Isella, Damián Sánchez, Hugo de la Vega y Athos Palma; también habrá un puñado de obras procedentes de otros países como Venezuela, Cuba, Filipinas y Noruega.
El ingreso al espectáculo es a través de un bono contribución de $25 (debe pedirse de manera anticipada a alguno de los integrantes del coro), con la posibilidad de comprar 2 por $40 a modo de precio promocional.