Daniel Angelici salió a defender a Agustín Orión
Los coletazos de otra acción imprudente de Orión continuaron durante este lunes. El máximo dirigente Xeneize manifestó hoy que \\"el arquero salió a hacer su trabajo. El jugador de Unión ya había tocado la pelota\\", expresó.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, defendió hoy a su arquero Agustín Orión al asegurar que no cree que sea "mala leche", luego de haber protagonizado una violenta jugada frente a Unión de Santa Fe, por la cual fue expulsado y sería sancionado duramente por la AFA, lo que lo dejaría fuera del Superclásico.
Los coletazos de otra acción imprudente de Orión continuaron durante este lunes, sobre todo con el antecedente próximo de la lesión sobre el delantero uruguayo de San Martín de San Juan, Carlos Bueno, quien sufrió la fractura de tibia y peroné y hace algunas semanas recién comenzó a trotar nuevamente.
En esa oportunidad, el Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con cuatro partidos al arquero -tres por la infracción y una por ser reincidente- y permitió que esté disponible para el Superclásico frente a River, por la undécima fecha, que los del "Vasco" Arruabarrena ganaron 2 a 0 en La Boca.
Pero ésta fue la tercera expulsión de Orión en el campeonato -también vio la roja frente a Temperley por agresión sin pelota- y esos antecedentes impulsarían una sanción más severa que cuatro fechas, lo que lo dejaría fuera de la fecha de clásicos, que el fixture marca para la jornada 24.
Pero este lunes, el presidente de Boca, luego de otra acción polémica del arquero, lo respaldó y dejó en claro que su accionar no tiene ninguna mala intención. "Salió a hacer su trabajo. El jugador de Unión ya había tocado la pelota", expresó.