Domínguez y Espinoza llamaron a Aníbal Fernández para felicitarlo

Tras una campaña llena de acusaciones cruzadas, el jefe de Gabinete recibió un llamado de sus rivales en la interna kirchnerista bonaerense. A la tarde iban a la Casa Rosada

 La campaña del Frente para la Victoria en la carrera por la gobernación bonaerense fue de las más calientes de las PASO que se celebraron este domingo. En ese sentido, Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza cruzaron duras acusaciones y dispararon munición gruesa en cada declaración pública.

Ahora, y ya consumada la victoria de Fernández, Domínguez y Espinoza dejaron atrás las animosidades y se comunicaron telefónicamente con su rival para felicitarlo. Lo mismo hicieron con Daniel Scioli y Martín Sabbatella. Además, por la tarde, el presidente de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza iban a la Casa Rosada, por lo que no se descarta una foto de reconciliación con el jefe de Gabinete.

Además, Domínguez y Espinoza difundieron comunicados llamando a los peronistas a "romperse el alma para que la formula nacional y provincial del FpV triunfe en las elecciones de octubre".

"El FpV alcanzó el 40% de los votos en la provincia y por eso a quienes nos acompañaron queremos expresarles cuatro palabras clave de cara a las elecciones que vienen: TODOS, JUNTOS, VICTORIA y, por sobre todo, HUMILDAD", señaló Domínguez en el escrito.