Marcelo Bielsa volvió a la Argentina

El entrenador fue sorprendido en Ezeiza por varios fanáticos, quienes le pidieron autógrafos y se tomaron fotografías con él; el Loco, que no hizo declaraciones, esperó un auto y enfiló rumbo a Rosario

 Marcelo Bielsa regresó hoy a la Argentina tras su renuncia sorpresiva como técnico del Olympique de Marsella , donde dejó a la dirigencia y a los hinchas en estado de shock.

El Loco llegó a Ezeiza cerca de las 8 y esperó unos minutos en el hall del aeropuerto, antes de subir a un auto que lo trasladó hasta Rosario.

Durante esa espera varios fanáticos lo reconocieron y le pidieron la infaltable foto con celular, además de autógrafos, destacó el diario La Capital de Rosario, donde colgaron algunas imágenes del entrenador recién llegado de Francia sin dar declaraciones.

Bielsa anunció su renuncia el sábado en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante el Caen, en la primera jornada del campeonato francés.

"Acabo de renunciar a mi puesto en el Olympique de Marsella", señaló Bielsa, reprochando al club haber querido cambiar los términos del contrato que estaba a punto de firmar hasta 2017 después de dos meses de negociaciones. El club francés rechazó ayer "someterse a la ley de un solo hombre".

"El Olympique de Marsella tiene unos valores únicos y posee una historia suficientemente rica para rechazar someterse a la ley de un solo hombre", señaló el club en un duro comunicado.