Las rutas que siguen cortadas por el temporal
En todo el territorio provincial se registraban lluvias y lloviznas de variada intensidad que provocan calzadas mojadas y resbaladizas y banquinas inestables. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial Santa Fe informaron que continúan algunas rutas cortadas mientras que en otras el tránsito se normalizó.
Según el informe, en las rutas provinciales 14 y 18, la circulación es normal. En tanto, en la ex ruta 9 continúan los cortes a la altura de Carcarañá (ruta 26) y Cañada de Gómez (ruta 91). Ambos desvíos se realizan hacia autopista Rosario-Córdoba o hacia el norte, por la ruta provincial 91.
En la ruta nacional 33, en el tramo entre Casilda y Chabás, el tránsito se encuentra totalmente cortado porque desbordó un terraplén en Sanford. En dicha localidad, la Policía de Seguridad Vial y policía local se encuentran realizando distintos desvíos.
En cuanto a la ruta 34, hasta el momento había un desvío sur a norte, a la altura de la A012, continúa el corte hasta la ruta provincial 91. La policía no permite continuar la circulación. De norte a sur se circula normalmente hasta Totoras donde hay un puesto de Gendarmería que desvía el tránsito.
Ante esta contingencia, se solicita extremar las medidas de precaución al transitar, circulando a velocidad reducida, con las luces bajas encendidas y evitando las maniobras de adelantamiento en caso de no ser imprescindibles.