Secuestraron armas de fuego tras procedimientos
Ayer la Policía detuvo a dos hombres de 23 y 25 años de edad, como resultado de diferentes procedimientos realizados en distintos barrios de nuestra ciudad.
En horas de la mañana de ayer, numerarios policiales de diversas dependencias que conforman la Unidad Regional “I”, secuestraron dos armas de fuego y municiones, como así también aprehendieron a dos hombres de 23 y 25 años de edad, como resultado de diferentes procedimientos realizados en distintos barrios de nuestra ciudad.
El primero de los hechos, ocurrió en adyacencias de las calles Colón y su intersección con Nicasio Oroño, de barrio Centenario. Desde allí, personal del Comando Radioeléctrico secuestró un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos de similar medida alojados en su interior, tras interceptar al menor de los sujetos mencionados, quien intentaría evadirse al notar la patrulla policial que circulaba por la zona. En sede de la Subcomisaría 1ra, se concretaron las acciones procesales de rigor.
Asimismo, y en continuidad con las circunstancias, agentes de la Patrulla de Intervención Urbana harían lo propio al aprehender en inmediaciones de calle Ayacucho al 4800 al otro individuo en cuestión, que también haría caso omiso al notar a los uniformados, pero que sería rápidamente detenido pese a sus pretensiones de fuga. En dicha ocasión, los actuantes incautarían desde las prendas del joven, una escopeta calibre 28 y tres cartuchos del mismo tamaño. Por razones de jurisdicción, en la Subcomisaría 12da, se labraron las actuaciones sumariales pertinentes.
Conocidas las novedades, en ambos casos se dio conocimiento de las mismas a la Fiscalía correspondiente.