Viglione: “Lo ocurrido en San Javier golpea a toda la fuerza”

La secretaria de Delitos Complejos de la provincia se refirió a la indignación que reina en la TOE, la fuerza que había capturado a Bárbara Trento, une mujer condenada por facilitar la prostitución que logró escapar. Lamberto confirmó que pasaron a disponibilidad a dos oficiales (el subjefe y el oficial de sumarios).

En diálogo con LT10, Ana Viglione, secretaria de Delitos Complejos de la provincia, expresó que “lo que pasó  con Bárbara Trento está siendo investigado. Lo ocurrido es muy grave y golpea a toda la fuerza. Tenemos que seguir trabajando para recapturar a esta mujer, que ya fue condenada por la Justicia”.

Además, Ana Viglione agregó que “hay que seguir trabajando; no podemos quedarnos en la amargura. Si hubo negligencia o connivencia, el sistema tiene previsto las penas correspondientes”.

Por su parte, Raúl Lamberto, ministro de Seguridad sostuvo que, por lo ocurrido en San Javier, “pasamos a disponibilidad a dos policías (al subjefe y al oficial de sumarios). Nosotros tratamos que esto quede esclarecido. Aquí hubo incumplimiento de la ley y hay que actuar en consecuencia”.