Mundial de Beijing: Lauro quedó eliminado en la final
El atleta argentino no pudo repetir la actuación de la semifinales y en el único lanzamiento válido en la final alcanzó los 19.70 metros mientras que sus otros dos fueron nulos y así quedó en el noveno lugar del lanzamiento de bala en el Mundial de Atletismo de Beijing.
Germán Lauro no logró avanzar a la segunda ronda de la definición, donde se enfrentaban las ocho mejores marcas de la primera ronda, sin embargo expresó: "Igual, me voy muy contento porque estar de nuevo en la final es súper bueno".
El bonaerense logró clasificar a la final por segundo año consecutivo y se ilusiona con poder repetir esta actuación en 2016. "Ahora, vacaciones por fin, a descansar un poco y a empezar a pensar en lo que será el año que viene", explicó.
"Tengo que volver, ver al médico y ver qué pasa con el hombro, si lo operamos, o no", contó el atleta argentino, quien sufrió algunos problemas en su brazo en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde logró la medalla de bronce.
"Era una prueba que iba a ser muy difícil, iban a mejorar todos los tiros. Cinco por arriba de los 21 metros... Sabíamos que iba a ser difícil. Lo bueno es poder seguir estando en las finales y ojalá se dé el año que viene", concluyó.
Mas tarde Usuain Bolt buscará revalidar sus logros en la final de los 100 metros. Mañana el garrochista argentinos Germán Chiaraviglio se presentará en la definición de la especialidad.