Bugallo: "Es hora de que Grondona deje la AFA"

El presidente de All Boys, uno de los principales aliados a la candidatura de Fernando Raffaini como cabeza de la AFA, explicó que el actual mandatario no debería presentarse en las elecciones para retirarse con una buena imagen.

En medio del revuelo mediático que se generó como consecuencia del aplazo de las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino por parte de la Justicia, Roberto Bugallo, presidente de All Boys, habló en Un Buen Momento de Radio La Red y explicó su punto de vista.

"Queremos preservar a Don Julio, que ya hizo bastante por la asociación. Que se vaya con una buena imagen, no debería presentarse. Que tenga un cargo en la FIFA y desde allí ayude al fútbol argentino, pero que revea su decisión de presentarse", analizó el mandatario de la entidad de Floresta, uno de los principales aliados a Fernando Raffaini, el líder del gobierno en Vélez y candidato a ocupar el sillón de la calle Viamonte.

"Siempre lo apoyé a Don Julio, pero vi decisiones que no correspondían y eso no quiere decir que seamos oposición. Tenemos propuestas para hacer un montón de cosas por el fútbol, no estamos en contra de nadie", agregó y además expresó que "no entiendo a qué es el miedo, es real que hay que cambiar, no hay nada raro".

¿Por qué apoya con énfasis al mandatario de la entidad de Liniers? "Es una persona joven con muchas ideas. Charlamos y me veo reflejado en muchas cosas, está en un club poderoso y ha hecho muy bien las cosas", garantizó.

Bugallo, con su discurso, reiteró una y otra vez que Julio Grondona no debería presentarse a las elecciones, sean cuando sean y a la vez manifestó que "si lo hace, seguramente ganará por la gente que lo apoya". Y cerró admitiendo que "hoy en la reunión de Comité Ejecutivo nos enteraremos de todo y veremos para cuándo se postergan y qué vamos a hacer".