Vandalismo: destruyeron la huerta de la escuela A. Monti
La directora de la institución educativa contó por LT10 que están muy tristes porque hoy los chicos tenían que cosechar lo que habían sembrado en marzo. Además rompieron un sector de baños que está en el patio de la escuela.
En diálogo con LT10, Mónica Franco, directora de la escuela Alberto Monti (ubicada en Alsina al 8200), expresó que “cuando ingresamos a la escuela nos encontramos con la huerta destrozada. Al parecer, cargaron las masetas y las tiraron por los inodoros (de un sector de baños). Rompieron el sector de baños. Es triste porque la idea fue destruir. Hoy, los chicos tenían que cosechar lo que habían sembrado en marzo. Lo que más nos preocupa es el mensaje que le queda a los chicos”.
Además, Mónica Franco agregó que “nosotros tratamos de darle un apalabra de aliento a los chicos. Nosotros le dijimos que con esfuerzo vamos a revertir esta situación”.