"Colón me dio más de lo que yo le di al club"

Diego Osella se prepara para recibir con "su" Olimpo a Unión. El ex DT Sabalero habló con el equipoi "10 en Deportes" del partido que se viene este domingo en Bahía Blanca.

SOBRE OLIMPO
- "Asumimos en una situación parecida a la de Colón y de a poco fuimos imponiendo una idea que nos trajo puntos y esos puntos nos dieron tranquilidad. Despegamos de la zona de abajo de la tabla de descenso".

- "Cuando asumimos este equipo había ganado cuatro partidos de los últimos 34. Hicimos buenos partidos y acumulamos 17 puntos que nos dan cierta tranquilidad. Vinimos a salvar al equipo del descenso y ese es nuestro objetivo. Llevamos seis empates sin goles y ese es un punto de partida. El orden da posibilidades, pero ojo que le hicimos goles a Huracán, Newells, Aldosivi y Vélez".

- "Estamos acomodando un equipo que estaba mal y necesitaba sacar puntos. Hay que ser inteligentes que si nos buscan para alcanzar un objetivo hay que lograrlo. Sabemos donde estamos y las herramientas que contamos".

SOBRE UNIÓN
- "Unión instaló una idea en este fútbol y lo que sobresale de ese equipo es cómo trabaja. En las últimas tres derrotas mereció más, salvo el partido con Tigre. Está haciendo un torneo muy sólido, con una tranquilidad que le da Leo (Madelón) para que esto suceda".

- "Antes de pensar en el clásico, Unión tiene este partido para salir de la racha y luego el partido que es tan importante para la ciudad. Unión puede ilusionarse con pelear algo más, porque ha dado muestras de eso".

- "La base de este presente de Unión es lo que logró como equipo y no tanto por sus individualidades, aunque se que los que no están son importantes en su estructura. Igual nosotros venimos bien y estoy muy feliz con el presente que tenemos. Va a ser un partido lindo porque Unión quiere cortar la racha y nosotros queremos ir por más".

SOBRE COLÓN
- "Tengo un gran cariño por Colón y su gente. Siempre todos me trataron con respeto. Uno no le puede gustar a todo el mundo y cuando nosostros estuvimos en el "pico" éramos importantes y después en el Nacional B para algunos no. pero el cariño va a ser eterno con la gente de Colón. Yo no puedo ser objetivo con Colón, y no me gusta rozar la demagogia, pero estoy seguro que me dio más el club que lo que yo le di a la institución"